Sentrx™ Animal Care, Inc. anuncia expansión de su planta de producción para adaptarse al crecimiento acelerado

dWeb.News Article from Daniel Webster dWeb.News

SALT LAKE CITY–(BUSINESS WIRE)–El 20 de mayo de 2021, Sentrx Animal Care tuvo una ceremonia de inauguración para celebrar la terminación y la apertura de su nueva planta de producción de 2044m² en Salt Lake City, Utah. La expansión a esta nueva gran planta representa un hito de gran importancia para la empresa con base en Salt Lake City. El diseño de este nuevo espacio incluye una sala blanca de clase ISO 7 de 157m² y un laboratorio húmedo de 132m² que permiten adaptar la capacidad de producción y las competencias requeridas al crecimiento acelerado de Sentrx en los Estados Unidos y en nuevos mercados internacionales, así como las iniciativas I&D en las que se basa la tecnología de plataforma BioHAnce patentada de Sentrx.

Trabajando con Engage Contracting, Inc. como contratista general del proyecto, Sentrx abrió nuevos caminos en noviembre de 2020. Para fines de abril de 2021, la producción se daba en línea y estaba completamente validada en el nuevo espacio. Sentrx también completó las auditorías ISO y mantiene su certificación ISO 13485 en esta nueva planta.

«La terminación de este proyecto significa un hito emocionante para Sentrx,» manifestó Brian Segebrecht, Director ejecutivo. «Sentrx dirige una operación de producción verticalmente integrada que procura materia prima y componentes solo de terceros. Esto permite tener el control total de la calidad y los procesos altamente registrados que hemos desarrollado para la producción de nuestras tres fórmulas que se encuentran en el mercado a gran escala comercial. Nuestra expansión a esta nueva planta garantiza que mantengamos una operación de producción verticalmente integrada con la capacidad requerida para sostener el crecimiento acelerado de nuestros productos en el mercado y el sólido camino de innovaciones futuras que tenemos planeado para la plataforma BioHAnce».

Sentrx se basa en los derechos mundiales exclusivos de la tecnología BioHAnce, una tecnología registrada y patentada que usa bioingeniería avanzada para crear una matriz molecular de ácido hialurónico cruzado que puede ser modificado específicamente para cada fórmula y tejido particular, como las superficies ocular y cutánea. Produce una matriz celular con propiedades físicas y químicas únicas que mejora la hidratación, acelera los procesos curativos del cuerpo y extiende la duración del tejido. Sentrx vende actualmente tres fórmulas que contienen la tecnología BioHAnce. En los Estados Unidos, estos productos se venden bajo los nombres comerciales de Ocunovis, Oculenis y Episanis.

Información relacionada

Sitio web de Sentrx Animal Care, Inc.: www.sentrxanimalcare.com
Comunicados a la prensa en línea:www.sentrxanimalcare.com/news
Regístrese para recibir el boletín informativo sobre veterinaria de Sentrx aquí
Información del producto:
Gotas en gel para los ojos Ocunovis BioHAnce
Gel reparador para los ojos Oculenis BioHAnce
Gel para la piel y las heridas Episanis BioHAnce

Sobre Sentrx Animal Care, Inc.

Sentrx es una empresa de salud animal con base en Salt Lake City que desarrolla y produce productos veterinarios para heridas y oftalmológicos para animales de compañía. Sentrx transforma las biotecnologías complejas en soluciones fáciles de usar que promueven el bienestar de los animales a largo plazo.

Sentrx se basó en la tecnología de la Universidad de Utah y colabora con varias instituciones académicas veterinarias y consultorios veterinarios. La combinación única de química medicinal, bioingeniería y competencias de producción de la empresa le permite entregar soluciones de atención animal innovadoras. Para obtener más información, visite nuestro sitio web sentrxanimalcare.com.

Le texte du communiqué issu d’une traduction ne doit d’aucune manière être considéré comme officiel. La seule version du communiqué qui fasse foi est celle du communiqué dans sa langue d’origine. La traduction devra toujours être confrontée au texte source, qui fera jurisprudence.

 

More Manufacturing Business News dWeb.News

No tags for this post.

Related posts

Tech’s new labor movement is harnessing lessons learned a century ago (0)
Your guide to what’s happening with vaccine passports in the US (0)
Will Budweiser brew eggs and will Post cereal make meat? (0)
WhizzCo helps publishers maximize their content recommendation revenue (1)
What’s Next? Machine Learning 2021 (0)

The post Sentrx™ Animal Care, Inc. anuncia expansión de su planta de producción para adaptarse al crecimiento acelerado appeared first on dWeb.News dWeb.News from Daniel Webster Publisher dWeb.News – dWeb Local Tech News and Business News

dWeb.NewsRead More

Similar Posts